Si su posicionamiento web (SEO) no es bueno, está perdiendo clientes.
En nuestros días es imprescindible realizar una exhaustiva labor de posicionamiento web, SEO para:
- Aumentar las visitas a su sitio web y que estas sean de potenciales clientes interesados en su producto o servicio.
- Obtener una representación permanente en internet que trabaje eficazmente por usted las 24 horas del día.
- Dar a conocer los productos y servicios que ofrece, captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes, hechos que le retornarán con creces la inversión realizada.
- Mejorar la visibilidad de su sitio web, la presencia de su empresa y su marca en internet.
Nuestro servicio de SEO y posicionamiento web en Girona se orienta a favorecer todas estas cuestiones mediante la mejora sustancial de su presencia en los resultados de las búsquedas de los usuarios en los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo!, poniendo a su servicio estrategias que rentabilicen su inversión y afiancen la reputación de su marca.
Algunos de los principales factores a tener en cuenta para la mejora del posicionamiento SEO están en su propio sitio web, el cual estudiaremos y analizaremos a fondo para determinar los puntos a mejorar para que Google y los demás servicios puedan indexarlo adecuadamente.
Debido a que los principales motores de búsqueda utilizan complejos algoritmos y reglas, la mayoría desconocidos, para decidir el posicionamiento de los enlaces que muestran, lograrlo puede ser un proceso relativamente lento y requerir de ciertas dosis de paciencia ya que los resultados suelen ser visibles a medio y largo plazo (entre tres meses y un año) pero los resultados obtenidos suelen compensar con creces la espera.
¿Qué es el SEO?
SEO es un acrónimo cuyas siglas en inglés significan Search Engine Optimization, lo que en traducido significa optimización para los motores de búsqueda y que también se conoce como posicionamiento natural.
Es decir, optimizar los sitios web para que los buscadores puedan indexarlos e interpretar sus contenidos adecuadamente, de modo que aparezcan en los resultados de búsqueda en la mejor posición posible.
Las principales ventajas de este sistema es que se consigue aumentar el número de visitas a su web, mejorar su popularidad entre sus clientes y competidores e incrementar su cifra de negocio sin un desembolso económico desproporcionado.