Desarrollo web

Desarrollo web Girona

En Websfera nos tomamos muy en serio el diseño y desarrollo de sitios web, usando las tecnologías más avanzadas para cumplir con los estándares actuales de calidad en el mercado, diseñando sitios web "responsive", adaptados y visibles correctamente en cualquier dispositivo, construidos y personalizados en base a las más altas exigencias de usabilidad para que cliente y usuario final tengan la mejor de las experiencias en su uso y que el trabajo y navegación por la web sean procesos intuitivos, fáciles y rápidos.

Para su "fabricación", nuestro principal aliado se llama Drupal, el gestor de contenido más robusto, seguro y fiable que pueda encontrarse hoy día para el desarrollo de sitios web, desde sitios web "estándar", sin grandes necesidades de personalización hasta las aplicaciones más complejas y necesitadas de grandes dosis de personalización y programación a medida.

Pensamos que especializarnos en una cantidad de herramientas limitada nos permite dominarlas mejor, formarnos constantemente en ellas y estar permanentemente actualizados cuando surgen nuevas versiones y funcionalidades lo cual redunda positivamente en los resultados obtenidos en los proyectos que realizamos. 

Ofrecemos un servicio personalizado pensando en las necesidades concretas de cada cliente con presupuestos no estandarizados que se ajustan en función de los requerimientos de cada proyecto.

Qué es Drupal

Drupal es un sistema de gestión de contenidos (CMS) indicado especialmente para proyectos de desarrollo web puesto que facilita enormemente las tareas relacionadas con la creación, actualización, organización, ampliación y administración de contenidos en aplicaciones y sitios web.

También es gratuito y de código abierto (open source) lo que, añadido a su gran potencial, versatilidad, seguridad y robustez, ha contribuido a popularizarlo enormemente y que una gran comunidad de usuarios aporte sus ideas y mejoras de forma que, día tras día, Drupal se está convirtiendo en uno de los sistemas de desarrollo web más populares y usados en la actualidad a nivel mundial.

La óptica Drupal

  • Innovador y flexible
  • Modular y Escalable
  • Optimización SEO y posicionamiento web
  • Robusto, fiable y seguro
  • Código abierto con una activa comunidad de desarrollo.

Por qué Drupal

Porque se trata de uno de los sistemas más versátiles con el que se puede acometer cualquier proyecto web, es gratuito y de código abierto, lo que, entre otras muchas posibilidades, nos permite programar nuevas funciones en forma de módulos o bien añadir otros que hayan publicado desde la muy activa comunidad de usuarios de Drupal.

Principales características de nuestros sitios web

Responsive

El uso actual de dispositivos móviles de todo tipo (smatphones, tabletas, etc.) se ha masificado de tal forma que su uso generalizado obliga a que una página web profesional sea desarrollada con un diseño Responsive design consistente en crear sitios web capaces de adaptarse automáticamente para mostrarse correctamente en cualquier dispositivo.

Rapidez

Un sitio o página web debe cargar rápido ya que, además de ser desagradable tener que esperar, la mayoría de los usuarios no son amigos de largos tiempos de carga y no dudan en abandonar las páginas web que tardan en cargar. Además este es un punto crítico para un buen posicionamiento en buscadores.

Soporte técnico

Soporte técnico personalizado, rápido y eficaz para todas aquellas cuestiones e incidencias que puedan surgir en el día a día al gestionar su sitio web.

Autoadministrables

Un sitio web profesional debe ser desarrollado para ser administrado y gestionado fácilmente sin precisar conocimiento técnico alguno con el fin de actualizar ágilmente sus contenidos desde cualquier lugar y/o dispositivo.